Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje colaborativo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje colaborativo. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Bienvenidos a Todo-Geo a vista de "drone" y con ánimo de "colaboración"


Espectacular, ¿verdad? Tenerife a vista de "drone", un buen aperitivo para introducirnos en el curso de Geografía de 2º de bachillerato. La Geografía como ciencia tiene como objeto de estudio el territorio. En nuestro caso, además, nuestra atención se va a centrar especialmente en la acción de los seres humanos sobre éste. Un drone, por ejemplo, puede ser una herramienta muy útil para el desarrollo actual de muchos estudios de carácter geográfico. 

Durante este curso en Geografía de 2º de bachilllerato vamos a trabajar con un blog colaborativo, Todo-Geo. En esta dirección no solamente puedes encontrar información facilitada por el profesor que te va a ayudar a aprender la materia; también realizaremos actividades individuales y especialmente en grupo, muchas de ellas con la participación de toda la clase.

El primer paso es facilitarnos a través de comentario tu cuenta de google (gmail) para que te podamos agregar y formar así parte de nuestra comunidad. 

Ánimo y nuestros mejores deseos en este arranque de curso.